¡Histology for Dummies te necesita!
Colabora con la página enviando el material que quieras compartir a



¡¡Recuerda que este sitio lo hacemos todos!! Tus aportaciones son muy importantes

miércoles, 10 de enero de 2007

Welcome!!

Hola, bienvenidos a "Histology for Dummies". La función de este sitio es servir como una herramienta de ayuda para todos los estudiantes de medicina que encuentran la materia de histología asquerosamente difícil, proporcionándoles datos clave sobre diversos temas y simplificándolos para que sean más fáciles de entender.

El blog es creado por estudiantes de medicina que ya pasamos por esta difícil materia, así que sabemos lo que estás sufriendo en este momento, por lo cual procuraremos darte algunos tips a la hora de identificar algún tejido en el microscopio o para recordar las características más importantes de los órganos.

Pero la página no sólo se dirige a estudiantes de medicina (Medicoblastos), también queremos que sirva de ayuda a todos los que necesiten o quieran conocer mas a fondo el mundo de la histología, ayudar a la hora de tener que resolver dudas o tareas, realizar algún trabajo de investigación, o simplemente repasar algo de la materia.

Espero que el sitio sea de su agrado, y sobre todo que encuentren lo que están buscando, si no es así puenden mandarnos un correo electrónico con sus peticiones y propuestas para mejorar los temas.

No hay comentarios:

Histology for Dummies es un proyecto creado y financiado por Pepe Telich. La portada y el logo de la serie de libros "for Dummies" son una marca registrada de Wiley Publishing, Inc.

Privacidad: No se compartirá ningún dato de los proporcionados por los lectores de este blog a terceros.